Espectáculos

Terry Crews quiere ser el nuevo Tritón en 'La Sirenita'

A través de su cuenta de Twitter, el actor de 50 años ha compartido una fotografía en la que aparece caracterizado como Tritón, el rey de los siete mares

Excélsior

lunes, 08 julio 2019 | 14:17

Ciudad de México

Cuando Disney anunció que la cantante Halle Bailey interpretaría a Ariel en la versión live action de La Sirenita, muchos enloquecieron por el simple hecho de que no era ni pelirroja ni de piel blanca como en la película animada.

Algunos hasta dijeron que su infancia había sido arruinada, sin embargo, varias celebridades mostraron su apoyo a la cantante, en primer lugar, porque tomar una decisión con base en el tono de piel es absurdo, y segundo, porque Halle ha demostrado que tiene las cualidades necesarias para ser la nueva Sirenita y hacerlo bien.

En medio de la polémica, varios usuarios de Internet le encontraron lo divertido al asunto, y han compartido los actores que harían un elenco perfecto para la cinta.

Como, por ejemplo, a Guy Fiere como la nueva Úrsula o Idris Elba como el rey Tritón, algo que no nos desagradaría, pero definitivamente hay otro prospecto que podría quedar mejor.

Se trata Terry Crews, quien se autonominó para encarnar al padre de Ariel, y su propuesta (aunque no sabemos qué tan seria es) nos ha puesto pensar que sería genial.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de 50 años ha compartido una fotografía en la que aparece caracterizado como Tritón, el rey de los siete mares. 

"Papá de Ariel! #ArielTieneATerry#AmericaQuiereATerry”, fue el mensaje que acompañó la foto.

En poco tiempo la imagen se hizo viral y ocasionó miles de respuestas positivas, pues ahora los fans están entusiasmados por ver al actor en esta cinta, tanto así que comenzaron a editar sus fotos con todo y tridente y cola de pez.

 

 

De hecho, en Brasil, incluso hicieron una petición en change.org para apoyar al actor. 

¿Será que con todo esto los productores lo considerarán para el papel? Esperemos que sí, aunque si no ocurre solo tendremos que esperar al estreno de ¿Y dónde están las rubias? Que como te contamos aquí, ya está confirmado.