Espectáculos

Tiene Linterna luz verde para serie

La plataforma HBO Max autorizó la producción de una serie sobre el superhéroe Linterna Verde

Reforma

Reforma

sábado, 10 octubre 2020 | 07:34

Ciudad de México.- El personaje Linterna Verde, de DC Comics, tendrá su propia serie en la plataforma HBO Max.

El show, que tendrá 10 episodios de una hora, se centrará en las aventuras de varios Linterna Verde de las historietas, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, este último, el primero en llegar a la Tierra.

De acuerdo con Variety, la historia también añadirá a otros personajes favoritos de los fans, como Sinestro y Kilowog. 

La serie será coescrita por Seth Grahame-Smith, novelista y guionista detrás de cintas como Lego Batman: La Película y Sombras Tenebrosas, y Marc Guggehnheim, quien fue showrunner de series como Arrow y Legends of Tomorrow, y coescribió la cinta Linterna Verde, de 2011, protagonizada por Ryan Reynolds.

Es la más reciente producción, basada en los personajes de DC Comics, que anuncia la plataforma de streaming.

Hace unas semanas, James Gunn compartió que hará una serie spinoff de su cinta The Suicide Squad, con Peacemaker, interpretado por John Cena, como personaje principal.

En julio se dio a conocer que Matt Reeves y Terrence Winter trabajará en una historia centrada en el departamento de policía de Gotham, la cual estaría atada a la siguiente película sobre el Hombre Murciélago, protagonizada por Robert Pattinson.

Estas producciones se sumarán a Harley Quinn, Doom Patrol y Titans, que ya están disponibles en HBO Max, y a Strange Adventures y Justice League Dark, que habían sido anunciadas previamente.