Espectáculos

Tiene Pa'l Norte audiencia de 500 mil

El festival logró reunir a 18 artistas

Reforma

lunes, 19 abril 2021 | 21:39

Monterrey.- La primera edición virtual del festival Pa'l Norte logró reunir a 18 artistas y a más de 500 mil personas de toda Latinoamérica desde la comodidad de sus casas.

De acuerdo a la empresa organizadora, la experiencia de presentar el masivo de manera on line no solo sorprendió a la audiencia, sino que además se realizó con éxito.

"El festival fue visto en cerca de 20 países y más de 500 mil personas quienes, desde la comodidad de sus hogares, tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo con una producción impactante que unió esfuerzos de casas productoras de diferentes países alrededor del mundo, para poder lograr lo que antes era considerado imposible en Latinoamérica", informaron.

Artistas como Caloncho, Milky Chance, Mau y Ricky, Camilo, The Hives, Drake Bell, Guaynaa, Siddhartha, Enjambre, Molotov, Mon Laferte e Intocable participaron en el festival.

A través de la página www.tecatepalnorte.com la audiencia accesó a los tres escenarios: Tecate, Oxxo y KIA para disfrutar de 18 shows, que contaron con un amplio despliegue tecnológico y de efectos especiales.

Los shows fueron grabados previamente desde Monterrey, Pensilvania (Estados Unidos) y Bélgica.