Espectáculos

Tiene un cumpleaños muy ajetreado

El tiktoker Rod Contreras festejó sus 22 años con alfombra roja

De la Redacción

martes, 28 diciembre 2021 | 20:20

Un polémico cumpleaños tuvo el tiktoker Rod Contreras, quien celebro sus 22 años en una gran fiesta con alfombra roja en el salón Lago Di Como.

Al evento llamado “Rod Fest” acudieron  algunas celebridades de las redes sociales de todo el país, pero al finalizar la fiesta, Rod Contreras fue detenido y esposado por elementos de seguridad, pero la causa de la detención se desconoce hasta el momento. También se rumoraba que estaría presente el Grupo Firme para amenizar la fiesta, algo que no ocurrió.

La "Rod Fest 2021" fue transmitida a través de las redes sociales del famoso tiktoker, quien cuenta con más de 23 millones de seguidores, algo que también causó polémica porque para tener acceso a la fiesta, debían pagar 70 pesos.

Los “Kekitos”, como Rod les llama a sus seguidores, que ingresaron estuvieron compartiendo imágenes de lo que sucedía en el evento en vivo y tuvieron la oportunidad de ver la “merch” (mercancía) que el influencer pondrá a la venta.

Por la alfombra roja desfilaron tiktokers y youtubers como Eddie Schobert, Brianda Deyanara, Michel Chávez, Sofía Mata, Carol Castro, Juan Pablo Jaramillo, Ralf y Nicole García.