Espectáculos

¡Tom Brady y Gisele Bündchen se separan!

La pareja ha enfrentado una serie de problemas en su relación tras la decisión del jugador de americano de no retirarse de la NFL

Archivo / Agencia Reforma / Tom Brady y Gisele Bündchen no están viviendo juntos luego de que la pareja ha enfrentado una serie de problemas en su relación

Agencia Reforma

jueves, 01 septiembre 2022 | 17:40

Ciudad de México.— Tom Brady y Gisele Bündchen han enfrentado una serie de problemas en su relación tras la decisión del jugador de americano de no retirarse de la NFL.

Fuentes cercanas a Page Six informaron que Bündchen abandonó su casa de Tampa, Florida, para pasar un tiempo en Costa Rica. Además, aseguró que la pareja ya había enfrentado otros conflictos, pero siempre han logrado reconciliarse.

"Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no jubilarse. Gisele siempre ha sido la de los niños.

"Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión", dijeron las fuentes al medio.

Dicha noticia se da a conocer luego de que Tom Brady se ausentara por once días de entrenamiento.

"Todo es personal todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando. Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Están pasando muchas cosas", expresó el mariscal de campo de los Buccaneers.

Aparentemente, Brady está cuidando a sus hijos mientras Bündchen está fuera, pues a través de redes sociales el deportista ha publicado videos donde se ve junto a los niños.

La pareja comparte a dos menores: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9.