Espectáculos

Toman un relax antes del altar

Sophie Turner y su marido Joe Jonas están a putno de celebrar su segunda boda

Tomada de Internet

Reforma

viernes, 28 junio 2019 | 13:00

Ciudad de México.- Sophie Turner y su marido Joe Jonas están a putno de celebrar su segunda boda. 

La pareja lleva varios días turisteando por las calles de Paris, compartiendo su amor en Instagram y realizando los preparativos de su enlace civil, a casi dos meses de aquella sorpresiva ceremonia en Las Vegas.

La revista Elle reportó que la actriz y el cantante planean reunir a amigos y familiares este fin de semana en el Château de Tourreau, ubicado en la región de La Provenza, en Francia.

Este castillo del siglo 18, recientemente restaurado, cuenta con una extensión de ocho hectáreas, tiene una piscina infinita, canchas de tenis, extensos campos de lavanda y un enorme jardín de orquídeas.

Cualquier persona se puede hospedar en alguno de sus 29 cuartos, los cuales se promueven en la plataforma Airbnb por 4 mil 774 dólares la noche.

Sophie, de 23 años, y Joe, de 29, fueron captados el jueves en las instalaciones del inmueble, donde armaron una recepción con bocadillos y champaña para decenas de invitados.

Entre los asistentes destacaron Nick Jonas y su esposa, Priyanka Chopra, así como Nick Jonas y su mujer, Danielle. Todos ellos convivieron en uno de los jardines del castillo.

Turner vistió un pantalón blanco y una playera con la leyenda "todos deberíamos de ser feministas".

Horas antes, la familia se reunió en la alberca del Château para disfrutar de cocteles y música. Los hermanos Jonas presumieron sus torsos desnudos, mientras que las chicas compartieron fotos en redes.

Y aunque aún se desconocen los detalles de este segundo enlace, se rumora que la actriz Maisie Williams será la dama de honor de Sophie. Ambas formaron una gran amistad en el set de Game of Thrones.

El pasado 1 de mayo, Turner y Jonas sorprendieron a sus fans al casarse en una capilla de Las Vegas, minutos después de los Billboard Music Awards. En esa ocasión, la actriz usó un jumpsuit blanco de Bevza.