Espectáculos

Trabajarán Marc Anthony y Sofía Vergara en cinta

El cantante Marc Anthony colaborará con Sofia Vergara en la película animada Koati

Reforma

Reforma

jueves, 11 marzo 2021 | 11:58

Ciudad de México.- El ganador del Grammy Marc Anthony y su equipo de Magnus Studios se unirán a la comedia animada de Sofía Vergara, Koati .

 La banda sonora de la cinta será producida por Anthony y por el compositor ganador del Grammy, Julio Reyes Copello. La pieza incluirá 10 canciones originales de nombres notables en la música latina y será lanzada en los sellos Magnus / Sony Music Latin y distribuida por Sony Music Latin en todo el mundo.

 La película, que se estrenará a finales de este año, fue desarrollada por la productora y creadora Anabella Dovarganes-Sosa y la productora ejecutiva y actriz principal, Sofía Vergara.

 Marc Anthony mencionó estar emocionado de trabajar con Sofía Vergara.

 "Estoy encantado de unirme a Sofía en un proyecto en el que, por primera vez, un reconocido equipo de productores hispanos, estrellas de la música, comediantes y actores se reúnen fuera de Hollywood para crear una película animada ambientada en las selvas tropicales de América Latina.

 "La música es auténtica y celebra la increíble historia y el mensaje de Koati. Es hora de mostrar al mundo y compartir lo que los latinos hemos disfrutado durante años en una película muy divertida e inspiradora" agregó el intérprete de "Vivir Mi Vida".

 La cinta narra la historia de tres héroes: Nachi, un coatí de espíritu libre; Xochi, una valiente mariposa monarca; y Pako, una rana de cristal hiperactiva, mientras se embarcan en una aventura para evitar que la malvada serpiente coralina Zaina (Vergara) destruya su tierra natal y sus amigos en la selva tropical.

  Producido simultáneamente en inglés y español, el elenco de voces incluye a Adriana Barraza, Joe Manganiello, Eduardo Franco, Evaluna Montaner y Sebastián Villalobos.