Espectáculos

Triplica '¿Quién Mato a Sara?' su intriga en nueva temporada

La actriz Ximena Lamadrid interpreta a Sara

Reforma

martes, 17 mayo 2022 | 07:01

CDMX.- Tras dos temporadas llenas de adrenalina, violencia y engaño, ¿Quién Mató a Sara? regresa este miércoles por Netflix y su equipo creativo apostó por triplicar la intriga, más vueltas de tuerca y la aparición estelar de Jean Reno, estrella de cintas como El Perfecto Asesino, Los Ríos del Color Púrpara, Ronin y Misión Imposible.

"Surgen otras preguntas, pero todas se van a responder, sí vamos a saber qué pasó. Podemos prometer que en esta tercera temporada todas las preguntas van a tener su respuesta.

"Van a tener un viaje de mucha acción, mucho suspenso, mucha adrenalina, los personajes van a estar al límite y vienen otros a esta temporada a reforzar ese thriller y ese suspenso donde se abre el antagonismo", asegura Manolo Cardona, el protagonista de esta producción. 

A través de su personaje, "Alex" Guzmán, el actor ha pasado mucho tiempo tratando de averiguar los motivos por los que perdió la vida su hermana Sara (Ximena Lamadrid) cuando disfrutaba unos días de descanso con la poderosa y acaudalada familia Lazcano, encabezada por el perverso patriarca, César Lazcano (Ginés García Millán).

Al cierre de la segunda temporada se revela que Nicandro (Matías Novoa) tuvo algo que ver con el crimen, y ya en el inicio de nueva temporada entrará en acción Reinaldo (Reno), quien jugará un papel preponderante en los siguientes episodios. 

Otros protagonistas destacaron que tuvieron que ser abiertos con sus personajes para llevarlos a emociones que ni siquiera se imaginaron, pues detrás del misterio, hubo lágrimas dentro y fuera de escena.

"Al principio, Sara es una niña casi normal, inocente, linda. En la segunda llegan retos, como la esquizofrenia, está enojada, no está compartiendo ninguno de sus secretos, está insegura y pensando muchísimas cosas sobre su papá y la gente que la quiere matar.

"La tercera tiene un reto nuevo, otra vez se sigue desarrollando este personaje. La temporada está muy fuerte y oscura, hay mucho sufrimiento, dolor y todo es muy injusto", adelanta Ximena Lamadrid.

Entre los nuevos elementos que se suman a la historia en los siete capítulos está Medusa, una organización a la que Alex deberá enfrentar para descubrir qué pasó realmente con Sara.

Pero, a diferencia de cuando salió de prisión, Alex se siente confundido, pues se dio cuenta que Sara era un misterio también para él.

"Va a pasar algo que va a detonar nuevas preguntas y que lo va a llevar a replantearse toda esa rabia y toda esa sed de venganza y tratar de transformarla. Más que vengarse, ahora quiere conocer y saber la verdad", detalla Cardona.

Si algo le dará estabilidad a Alex serán sus alianzas, algunas inesperadas por enemigos en común, y otras formadas por el amor, como su relación con Elisa Lazcano (Carolina Miranda).

"Realmente Elisa está rota y la única persona que tiene al lado y que es su familia, es Alex. Ya no piensa si los Lazcano son malos o buenos, sabe que son ingratos", suelta Miranda.