Espectáculos

Triunfan en la final de la Champions League

Selena Gomez y Marshmello conquistaron con su actuación virtual en la ceremonia de apertura de la final entre Manchester City y Chelsea.

Archivo/El Diario
Archivo/El Diario

Agencias

domingo, 30 mayo 2021 | 05:00

 Ciudad de México.- La final de la Champions es el acontecimiento más importante para el fútbol europeo, pero también a nivel internacional, ya que este encuentro es visualizado por milllones de personas en todo el mundo. Es por ello que siempre se cuida todo al más mínimo detalle. 

Antes del encuentro entre Manchester City y Chelsea, los espectadores han podido visualizar un momento muy especial. Minutos previos a que comenzase a rodar el balón en el estadio do Dragao de Oporto (Portugal), la UEFA y Pepsi ofreció el mítico espectáculo de apertura de la final de la Champions. En esta ocasión ha estado liderado por el DJ Marshmello, el enigmático productor y artista, conocido por éxitos como ‘Happier’, ‘Silence’ y ‘Friends’.

Una actuación virtual

La situación de pandemia hizo que el espectáculo no se viviera sobre el terreno de juego, pero el artista ha ofrecido un auténtico espectáculo virtual que ha parecido de lo más real. Marshmello comenzó la actuación virtual con su máscara característica, haciendo cimbrar con su música, luego poco a poco fueron apareciendo otros cantantes sobre el estadio do Dragao en formato virtual. Selena Gómez deleito a los espectadores con su canción 'Wolves', al igual que el cantante Khalid con su tema 'Silence'.

En una bola del mundo

Los protagonistas del espectáculo han aparecido sobre una bola del mundo virtual que ha mostrado las diferentes ciudades europeas. Alrededor de ellos se ha podido ver la Torre Eiffelo el London Eye. Todo el espectáculo ha ido acompañado de bailarines que han hecho que la actuación virtual haya sido, una vez más, de lo más espectacular.

Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos hacia la actuación de Marshmello, Selena Gómez y Khalid, aunque la aparición de Selena fue la que más impresiono a los internautas.