Espectáculos

Una loba como yo, no está pa' tipos como tú: Shakira

Shakira comparte un mensaje que provocó las especulaciones de sus seguidores sobre una probable nueva canción

Agencia Reforma

Agencia Reforma

martes, 10 enero 2023 | 14:19

Ciudad de México.- Shakira se volvió tendencia en redes sociales tras compartir un mensaje de lo que podría ser una nueva canción.

Este lunes la colombiana compartió en sus historias de Instagram, una foto que mostraba una manta extendida en el cielo con el mensaje "una loba como yo, no está pa' tipos como tu. 11/01/2023". 

El mensaje provocó que sus seguidores comentaran que se trata de un extracto de una nueva canción de la colombiana, que se estrenaría este miércoles 11 de enero.

La imagen también fue compartida por Sony Music, por lo que se avivan los rumores de una nueva producción musical, aparentemente dedicada a la ruptura de relaciones amorosas, como los temas más recientes de Shakira "Te Felicito" y "Monotonía".

Shakira se reencuentra con Piqué 

Entre los rumores de esta nueva canción, con posible dedicatoria a Piqué, la ex pareja fue vista apoyando a su hijo Milan en un partido de béisbol. 

Ambos se reencontraron luego de los informes de que la cantante enfureció porque Gerard Piqué mostró a su hijo mayor en una transmisión en vivo. 

En una publicación del equipo en el que juega Milan, muestran una foto de los niños deportistas posando con sus padres, en la que aparecen Piqué, Shakira y su madre, su hijo menor Sasha y el hermano de la cantante. 

En esta foto es evidente la distancia entre los famosos padres de Milan, mientras él aparece en el centro de la toma, la intérprete de "Waka Waka" posó en un extremo. 

Según reportes de Europa Press, el reencuentro fue "bastante tenso y no se han dirigido la palabra en ningún momento". 

Después de su separación, Shakira se preparaba para ir a vivir con sus hijos y sus padres a Miami, sin embargo, sus planes se vieron pausados debido a un deterioro en la salud de su padre.