Espectáculos

Vende Marvel unas Gemas del Infinito reales, ¡por 25 mdd!

Marvel Studios se alió con East Continental Gems para crear unas Gemas del Infinito reales, de 150 quilates en total

Reforma

lunes, 25 julio 2022 | 13:21

CDMX.- La Comic-Con de San Diego, celebrada este fin de semana, trajo consigo infinidad de noticias geeks relativas a la cultura pop, pero quizás ninguna se le compara al lanzamiento del máximo artículo de colección de Marvel Studios: una guantelete de Thanos con las seis Gemas del Infinito. 

Sí, este artículo ya existía en el mercado con varios diseños y variantes, pero esta versión es realmente especial, pues para adquirirlo es necesario desembolsar ¡25 millones de dólares!

Marvel anunció dentro de la convención que se había asociado con East Continental Gems para lanzar una colección especial de piedras preciosas reales inspiradas en las Gemas del Infinito, y que estás incluso podían estar alojadas en un guantelete hecho a la medida, igual al que se ve en las películas de los Avengers.

"East Continental Gems, proveedores de algunas de las piedras más preciosas de la naturaleza, han desenterrado joyas de otro mundo en lo profundo del núcleo de nuestro planeta para dar vida a las Gemas del Infinito de Marvel", se lee en el sitio web de East Continental Gems. "Sus propiedades naturales tienen una calidad hechizante en la que la luminosidad y el brillo iluminan su entorno".

Las fotos de cada gema, que en conjunto rebasan los 150 quilates, incluido el guantelete hecho a medida, se pueden encontrar en el sitio web de ECG en su galería MARVEL X ECG.

El poder de las Gemas del Infinito

"La colección Infinity de piedras preciosas consta de las seis piedras del Universo Marvel: tiempo, espacio, realidad, mente, poder y alma", informó Marvel en su portal oficial. "Cada una de las Gemas del Infinito son restos de singularidades que precedieron al Universo".

Por ejemplo, la piedra del tiempo está hecha de esmeralda colombiana "extraída a principios de siglo", y tiene un peso cercano a los 23 quilates. En el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), el poder especial de esta piedra es la manipulación del tiempo.

Mientras, la piedra del espacio está hecha de zafiro de Madagascar y tiene más de 30 quilates. En el MCU, esta gema permite que su usuario "sea transportado a cualquier lugar y se mueva a través de diferentes realidades y planos, desafiando las leyes de la física o las barreras mágicas", según describe Marvel.

En otro ejemplo, la piedra de la realidad, que tiene más de 15 quilates, está hecha de rubí de Mozambique. Tiene el poder "de hacer que conceptos, visiones y otras ideas cobren vida universalmente".

"Nunca ha habido nada tan emocionante e interesante en el Universo Marvel como las preciadas Gemas del Infinito y, como joyero y fanático, me siento honrado de que Marvel nos haya confiado la tarea monumental de conservar la Colección de Gemas del Infinito para nuestro universo", dijo el presidente de East Continental Gems, Adam Mirzoeff, en un comunicado de prensa.