Espectáculos

Verónica Castro se rejuvenece en foto; su hermano la delata y publica la original

“El Güero” Castro subió la misma imagen, pero sin retoques

Agencias

lunes, 30 mayo 2022 | 20:55

La famosa actriz mexicana, Verónica Castro publicó una fotografía en su cuenta de Instagram al lado del productor conocido como “El Güero” Castro. “Feliz cumpleaños a mi amado hermano y productor José Alberto'”, escribió el pñasado 29 de mayo.

Algo que llamó la atención fue que Verónica Castro lucía el rostro rejuvenecido y recibió cientos de halagos por su apariencia. Sin embargo, su hermano la delató subiendo la misma fotografía, pero sin filtros por lo que dejó ver las líneas de expresión de la actriz.

“'Un lindo encuentro”, escribió “El Güero” Castro en su publicación, la cual compartió al natural. En cuestión de minutos, el incidente se viralizó en redes sociales donde los usuarios se rieron del descuido. 

“Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al (Instagram) de mi hermano a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”, respondió Castro en sus redes sociales ante las críticas que recibió.