Espectáculos

Video: “El regional y el género nunca sería lo mismo sin mí”: Natanael Cano

Así lo hizo saber a sus seguidores y a su exmanager Jimmy Humilde, a quien despidió en una transmisión en vivo

Agencias

lunes, 22 noviembre 2021 | 17:51

Natanael Cano cree que el género regional mexicano no sería lo mismo sin él y así lo hizo saber a sus seguidores y a su exrepresentante artístico, Jimmy Humilde, a quien despidió en una transmisión en vivo.

El pasado fin de semana, Natanael publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece cantando una de sus canciones, asegurando que la música regional mexicana no sería la misma sin él.

El regional y el género NUNCA SERÍA LO MISMO SIN MI, DE ESTO ESTOY SEGURO”, reza parte del texto.

Aparentemente el mensaje era dirigido a su exrepresentante artístico, Jimmy Humuilde, a quien el pasado 7 de noviembre le pidió su carta de retiro, así como la renuncia de la disquera “Rancho Humilde”, en la que grabó los ocho discos de su carrera.

“@ranchohumilde_jb @jimmyhumilde ranchohumilde @roquerh YA DESBLOQUEENME”, escribió Natanael en su mensaje.

Natanael Cano pide a sus fans ayuda

En el mismo mensaje que dejó en su red social, “El Rey de los Corridos Tumbados” solicitó a sus fans que lo ayudaran a escoger el nombre de su próximo disco, al que tiene pensado nombrar “NataKong”, pero pidió sugerencias y opiniones.

“ME AYUDAN YO LOS AYUDO VAMOS PARA ARRIBA. QUE NOMBRE LE PONEMOS AL ÁLBUM? me siento tan cab… que le quiero poner NATAKONG que dicen SALUDOS”, comentó.

Y es que en la trasmisión donde despidió a Jimmy Humilde y renunció a su disquera, también le dio otra “sorpresa” al empresario y a sus fans, al revelar que pondría su propia disquera y que ya estaba grabando su próximo disco.

Detalló que la disquera se llamaría “Corridos Tumbados” y que el motivo por el cual renunciaba a “Rancho Humilde” era porque no era dueño de los derechos de su propia música. 

“Yo quiero sacar mi álbum yo solo sin Rancho Humilde. Ya trabajé mucho para Rancho Humilde. Son cosas que pasan. Tengo como ocho discos ahí de los cuales yo no tengo nada, no soy nada ni dueño de nada. El próximo álbum que viene es el más duro de mi carrera, y ese lo voy a sacar yo solo, en mi empresa”, dijo.

Después de eso, no se ha sabido anda del asunto y, aunque Natanael sigue con sus planes, se desconoce cuáles son los términos a los que haya llegado con la disquera y con el representante que lo lanzó a la fama, o si sería demandado por incumplimiento de contrato, como presuntamente lo habría sido Christian Nodal.