Espectáculos

Video: Acude grupo sospechoso al lugar donde chocó 'Benito'

Inspeccionan cautelosamente el lugar donde el vehículo de Octavio Ocaña se estrelló

Agencias

lunes, 01 noviembre 2021 | 19:32

Octavio Ocaña, actor que en la serie de comedia "Vecinos" dio vida al personaje "Benito", perdió la vida la tarde del pasado viernes y desde entonces su fallecimiento sigue dejando dudas y dando de qué hablar sobre todo por los videos y fotos del momento que han circulado en las redes sociales.

Ahora a todo esto se suma un video en el que captan a un sospechoso grupo de personas mientras revisa, e inspecciona cautelosamente el lugar en el que el vehículo de Ocaña se estrelló luego de que sufriera una herida de bala.

Debido a los videos, usuarios de Internet han llegado a mencionar versiones como que los oficiales "le sembraron pruebas en su contra", especialmente a raíz de una grabación en la que se aprecia a Octavio Ocaña con un fuerte sangrado y tocando su cabeza.

Sospechosos registran lugar de la muerte de Octavio Ocaña

En el video captado recientemente se ve un sospechoso grupo de cuatro personas, vestidas de civiles, que inspeccionan a detalle el lugar en donde se registró el choque de Octavio Ocaña 

Utilizando varas de madera las personas mueven la tierra y hablan entre ellos. Todo esto sucede mientras una camioneta roja, tipo Trax, lo espera del otro lado de la autopista.

La persona que grabó el momento se oculta cuando ve que los que registran la escena del accidente alzan la mirada.

También se escucha a una niña preguntar "¿qué están buscando?". Las redes han creído que este grupo son los policías que llegaron al lugar del choque de Ocaña, pero ahora visten de civiles para "pasar desapercibidos".

La muerte de Octavio Ocaña

La muerte del actor Octavio Ocaña sigue generando dudas. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó en un comunicado que Ocaña recibió un impacto de bala en el lóbulo parietal de su cabeza luego de un disparo accidental ocurrido tras el choque de su camioneta.

Las autoridades también presentaron un examen toxicológico del joven de 22 años que arrojó que se encontraba bajo los influjos del alcohol, razón por la que han asegurado que huía de policías de Cuautitlán Izcalli, según reporta la versión oficial de la Fiscalía capitalina.