Espectáculos

Video: Anuncia Mon Laferte que será mamá

La cantante realizó una transmisión en vivo en Instagram donde confirmó la noticia

Tomada del video / Mon Laferte

Reforma

martes, 17 agosto 2021 | 15:35

Ciudad de México En una acción que tomó por sorpresa a sus poco más de 3 millones 300 mil seguidores, Mon Laferte realizó hoy una transmisión en vivo en Instagram, donde reveló que está esperando un hijo.

"Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Estoy embarazada", puntualizó la cantante, de 38 años, en el video.

"No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más (sin compartirlo)".

De inmediato, sus fans comenzaron a inundarla con mensajes de aliento y felicitaciones.

"Tengo que seguir haciendo promoción, tomándome fotos y me siento grande, siento que mi cuerpo cambió y no puedo seguir, no puedo avanzar ocultando algo, mintiendo algo, porque ya ha sido un año entero sintiendo la vida, pero en realidad me siento a medias.

"Tengo miedo, porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto. Tengo mucho miedo todavía. Me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira", compartió la intérprete.

Entre los famosos que felicitaron a Laferte estuvo la mexicana Yalitza Aparicio, quien colaboró con la chilena hace unos años en el videoclip del tema "Plata Ta Tá".

"Muchas felicidades, querida. Disfruta mucho mucho de todo. Te mando mucho amor, muchos abrazos y muchos besos", escribió la protagonista de la película Roma.

Durante la transmisión, la intérprete de temas como "Amárrame" y "Mi Buen Amor", compartió que el año pasado vivió una ruptura sentimental muy fuerte; actualmente ya tiene otra pareja, el músico Joel Orta, integrante de la banda Celofán y quien también es jefe de producción de la Laferte.

"Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡por fin! Un año de hormonas... Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así", compartió minutos después en Instagram, junto a una imagen.

"Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que ¡soy feliz! ¡Seré mamá! No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida".