Espectáculos

Video: Aparece Joaquín Cosío en el primer tráiler de The Suicide Squad 2

The Suicide Squad 2 llega a los cines y al servicio de transmisión HBO Max el mismo día, el 6 de agosto, debido a la pandemia

Tomada de video

Agencias

viernes, 26 marzo 2021 | 11:05

Ciudad de México.- El actor mexicano Joaquín Cosío hizo su aparición en el tráiler de la secuela de The Suicide Squad, dirigida por James Gunn para Warner Bros.

The Suicide Squad 2, como bien destaca Deadline, tiene todas las marcas registradas del cineasta de Guardianes de la Galaxia, desde lo “retro” de las canciones hasta superhéroes bromistas en el primer avance, uno que deja buen sabor de boca a los seguidores, después de la desastrosa primera entrega, y que aumenta las expectativas.

 La sinopsis dice así:

“Después de caminar a través de una jungla repleta de adversarios militares y fuerzas guerrilleras, el Escuadrón emprende una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el campo para controlarlos, y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos. Pero, como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller)”.

The Suicide Squad llega a los cines y al servicio de transmisión HBO Max de WarnerMedia el mismo día, 6 de agosto, debido a la pandemia.