Espectáculos

Video: Así luce Nicolas Cage como Drácula

Llegó el tráiler de 'Renfield', cinta de terror y comedia, estelarizada por Nicolas Cage, quien interpreta una nueva versión de Drácula

Agencias

jueves, 05 enero 2023 | 16:13

Ciudad de México.- Dirigida por Chris McKay (La gran aventura LEGO, Lego Batman; la película), Renfield gira en torno al secuaz del Conde Drácula que decide dejar su trabajo luego de enamorarse. Es protagonizada por Nicholas Hoult en la piel de Renfield, junto a Nicolas Cage como Drácula. Una terrorífica historia de terror entre un vampiro jefe y su fiel seguidor. 

La trama cuenta que “Renfield, quien ya se hartó de haber pasado siglos como el lacayo de Drácula, busca un nuevo camino en la vida y tal vez una oportunidad de redimirse cuando se enamora de una policía de tráfico con mal carácter, Rebecca Quincy”, apunta su sinopsis oficial. 

Esta película no es un reboot clásico de la novela de Bram Stoker, sino que se centrará en dicho personaje secundario que se encuentra fuera de la narrativa principal. Renfield es el enimgático y loco ayudante del vampiro líder, conocido por estar encerrado en un manicomio esperando la llegada de su amo.