Espectáculos

Video: Así se enteró Maribel Guardia de la infidelidad de Joan Sebastian

A partir de ese hecho ya no volvieron a ser pareja

Agencias

sábado, 04 septiembre 2021 | 18:30

Maribel Guardia fue la invitada de honor para el programa de Telemundo “Faisy Nights” donde tocaron un tema bastante fuerte y doloroso para el actriz por recordar un duro momento que sucedió hace algunos años.

Y aunque la también cantante recordó el duro momento entre risas, admite que fue algo bastante difícil en su vida cuando se enteró que Joan Sebastián le fue infiel hace más de 20 años, cuando ambos parecían muy enamorados y hasta tenían un hijo en común, José Julián Figueroa.

A pesar de que eran una de las parejas más admiradas hace bastantes años, Maribel Guardia recordó cómo fue que descubrió que el fallecido cantante la había puesto el cuerno y después de eso lo corrió de la casa que compartían juntos.

Pepillo Origel fue quien dio la noticia durante su programa, que la actriz cuenta que en su momento era el más visto de la televisión mexicana, donde admitió que la noche anterior había visto en un antro a Joan Sebastián bailando y besando con una compañera. Sin embargo, Maribel comentó que ya no quería revelar el nombre de la mujer en cuestión, pues asegura que ella no tiene la culpa, sino que “la culpa fue del bigotón”, expresó.

Durante esa edición de “Faisy Nights” también se encontraba Juan José Origel quien recalcó que Guardia nunca le dejó de hablar, que incluso se comportó como “una reina”, pero el cantante fue quien sí se alejó del conductor por un tiempo.

En el momento es muy doloroso, pero la verdad te hace libre, te libera. Es muy triste que te estén viendo la cara de idiota y que el único que no lo sabe eres tú, eso es lo que más duele al final de los cuernos ¿no?”, expresó Maribel.

Aunque la pareja logró reconciliarse por el bien de su hijo, jamás retomaron su relación, aunque la actriz llegó a ser madrina de una de las hijas del cantante que falleció hace 6 años.