Espectáculos

Video: Así se veía Niurka bailando a sus 19 años

Con un bikini y peinado alto

Agencias

sábado, 09 julio 2022 | 22:48

Niurka Marcos es una de las celebridades más escandalizantes y queridas de México; pese a siempre estar involucrada en polémicas con otras celebridades, sus reacciones, sus gestos y sus frases contienen un encanto que el público mexicano no deja de reproducir, dándole una gran popularidad cada día que pasa.

Sin embargo, las polémicas, palabrotas y peleas de Niurka no son lo único que destaca de la actriz cubana, pues bien es sabido que desde que llegó a México sus pasos de baile han robado las miradas de muchas y muchos seguidores de la artista, siendo lo que más la caracteriza.

También te puede interesar: Christian Nodal cumple promesa a un antiguo profesor: "Cuando sea famoso le voy a regalar un carro"

A través de redes sociales estuvo circulando un video de la vedette disfrutando su pasión por el baile a sus 19 años, conquistando increíblemente el escenario.

En el video se puede ver una Niurka jovencita y contenta con un bikini y peinado alto, demostrando el talento que la llevaría a escalar alto dentro del mundo del espectáculo, aunque aún no se conoce dónde es que Marcos está bailando.

Este video de hace décadas se ha viralizado en Twitter y ahora lo traemos para dar una muestra de la entonces joven promesa cubana que llegaría a México a destacar entre otras celebridades.