PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Besa Luis Miguel a conductora argentina durante su concierto

El cantante bajó del escenario

Agencia Reforma

viernes, 18 agosto 2023 | 22:29

Luis Miguel se despidió de su audiencia argentina con un gesto que enamoró a más de uno.

En uno de sus conciertos esta semana en la Arena Buenos Aires, LuisMi rindió homenaje a la legendaria conductora de televisión argentina Mirtha Legrand, quien estaba en primera fila con su familia, invitada por el propio cantante.

Según medios locales, "El Sol" hizo una pausa en su espectáculo para bajar del escenario con una rosa blanca y saludar con tres besos a la figura de 96 años.

"Fantástico, maravilloso, un show espectacular, dos horas y media cantando sin parar", comentó la Diva para la televisión argentina. "Le dije 'sos un genio', porque tiene una voz fantástica".

El público presente captó el momento y aplaudió el gesto del cantante.

Lo que pocos saben es que el cariño que le tiene el intérprete a la sudamericana viene de décadas atrás.

En sus inicios, la periodista entrevistó en varias ocasiones a Luis Miguel en su programa de televisión, como cuando a los 14 años ganó su primer Grammy.

Sus charlas se volvieron una constante cada que la estrella visitaba aquel país.

Fue ella, por ejemplo, quien obtuvo las primeras declaraciones del artista tras el aterrizaje forzoso del avión en el que viajaba a sus 25 años.

Así se despidió Luis Miguel de la audiencia bonaerense, para viajar ahora a Chile, su próxima parada en la gira que lo traerá también a México.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD