Espectáculos

Video: Comparte Shakira momento con su padre desde el hospital

Conmovió a sus seguidores, al dar a conocer su lado como hija

Agencia Reforma

martes, 01 noviembre 2022 | 14:44

Ciudad de México.- La cantante Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram para mostrar cómo está ayudando a su padre, William Mebarak, durante su rehabilitación desde el hospital donde se encuentra internado.

La intérprete de "Waka Waka" conmovió a sus seguidores, al dar a conocer su lado como hija, ya que durante la grabación, la famosa ayuda a su padre con algunos ejercicios para verificar la movilidad de sus piernas.

"Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", escribió la cantante en su posteo, recordando la variedad de disfraces que utilizó para pasar las fiestas con sus hijos Milan y Sasha.

En el video, Shakira hace que su padre doble las piernas y las mantenga en el aire, posteriormente, le besa los pies en señal de alegría al ver que su cuerpo ha reaccionado al ejercicio.

La grabación obtuvo comentarios positivos de los fans quienes también externaron su admiración hacia la famosa.

Medios españoles reportaron que el padre de la estrella se encuentra muy delicado por un posible derrame cerebral, derivado de una caída que tuvo hace unas semanas, sin embargo, la cantautora no ha dado más detalles al respecto.