Espectáculos

Video: El debut musical de Lourdes Leon, la hija de Madonna

Lourdes Leon, hija de Madonna, decidió incursionar en la música bajo el seudónimo Lolahol; lanza su primera rola, 'Lock and Key'

Reforma

miércoles, 24 agosto 2022 | 15:32

Ciudad de México.- La hija de Madonna, Lourdes Leon, lanzó este miércoles en YouTube y plataformas digitales su primer sencillo como cantante, bajo el seudónimo musical de Lolahol.

 "'Lock and Key' es un tema dance que combina rápidos beats repletos de sintetizadores aturdidos y éxitos de trompetas de trip-hop que resuenan bajo la voz serena de Lolahol", analiza la revista Rolling Stone.

 La rola, que en menos de un par de horas ya suma poco más de 3 mil 200 visualizaciones en YouTube, fue coproducida por el artista experimental Eartheater, junto con Samuel Burgess y Hara Kiri.

 Eartheater también dirigió el video musical de "Lock and Key", en el que Lolahol deambula por las calles de Nueva York en una extensa noche de fiesta, pasando por un cementerio y culminando en una playa.

 Lourdes Leon, de 25 años e hija de Madonna y el bailarín y entrenador cubano Carlos León, sorprendió a sus seguidores con la revelación de este sencillo, en cuyo video aparece varias veces con poca ropa.

 Y es que apenas en octubre pasado, hace casi un año, aseguró a la revista Interview que no le interesaba incursionar en la música o seguir los pasos de su madre.

  "En cuanto a la música, puedo cantar. Simplemente no me importa. Tal vez esté demasiado cerca de casa", reconoció en su momento. En su lugar, Lourdes decidió apostar por la danza y el modelaje, posando para campañas internacionales de marcas como Marc Jacobs, Mugler, Swarovski y Calvin Klein, entre otras.

 "Bailo, tengo un sentido del estilo muy específico y me interesa la estética, así que me gusta incorporar todas esas partes de mí mismo en mis proyectos. Es la era en la que estamos entrando en el mundo de la moda: modelos como personalidades y artistas", añadió Lourdes Leon.

 Y precisamente en el video de "Lock and Key", Lolahol hace gala de sus habilidades dancísticas en diversas locaciones, en especial hacia el desenlace del clip, que dura casi tres minutos y medio.