Espectáculos

Video: El gesto de Marc Anthony que se hizo viral

El tremendo gesto de Marc Anthony, al bajar del escenario para cantarle a un adolescente privado del sentido de la vista

Agencias

Excélsior

martes, 21 septiembre 2021 | 13:19

Ciudad de México.- El cantante estadounidense de origen puertoriqueño, Marc Anthony se ganó las palmas, rompió el internet, hizo pensar a muchos lo buen tipo que es, y puso a llorar a quienes presenciaron su gesto, durante un concierto, cuando decidió bajar del escenario para cantarle al oído a un niño ciego que soñaba con este encuentro y se ubicaba en la primera fila.

“Este momento nunca lo olvidará”, aseguró el padre del joven.

El tremendo gesto de Marc Anthony, al bajar del escenario para cantarle a un adolescente privado del sentido de la vista, se ha hecho viral y el mismo Johnny Rivera, padre del niño, compartió en sus redes la gran experiencia del pequeño que pudo disfrutar a su ídolo y escucharlo en directo.

Durante el concierto que Anthony ofreció en el Barcleys Center, y su actitud le ha generado sólo buenos comentarios. 

"El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida”, escribió Johnny Rivera. “Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, añadió.

A muchos les ganó la emoción. Qué gran gesto del cantante, como para no olvidarlo jamás.