Espectáculos
Britney Spears

Video: 'El mejor día de mi vida'

Celebra el fin de su tutela

Excelsior

viernes, 12 noviembre 2021 | 17:44

Luego de que un juez pusiera fin a la tutela que existía sobre Britney Spears desde 2008, la cantante celebró en sus redes sociales la decisión y agradeció a sus fans por las muestras de afecto.

En su cuenta de Instagram, la famosa cantante de pop compartió un video en el que se ve a sus seguidores celebrar afuera del tribunal en el que se llevó a cabo la audiencia en Los Ángeles.

Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida”, escribió la princesa del pop para acompañar el breve clip en el que se ve a sus seguidores lanzar confeti y bombas de humo de color rosa.

“Alabado sea el Señor”, agregó Britney, quien remató con un irónico “¿puedo obtener un Amén? #FreedBritney”.

La fortuna y vida personal de Britney era controlada desde hace 13 años por su papa James Spears. Se esperaba que la jueza de la Corte Superior, Brenda Penny, tomara esta decisión y quedaba poco apoyo para el acuerdo legal existente. Pero Penny no dio señales claras sobre cuál sería su decisión. Incluso a principios de este año parecía que la tutela podría durar por años. Después los cambios se dieron con una velocidad sorprendente.

A partir de hoy (...) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y ésta es la orden del tribunal", sentenció la jueza Brenda Penny.

Una de las claves para el cambio de dirección fue un discurso que Spears dio durante una audiencia en junio en el que describió apasionadamente las restricciones y el escrutinio sobre su vida como medidas “abusivas”. Spears que la tutela terminara sin una evaluación entrometida de su estado mental.