Espectáculos

Video: Enciende moto durante transmisión, y choca en el set

De milagro, la niña de siete años de edad, no aplastó a personal de la producción

Agencias

martes, 19 julio 2022 | 12:03

Ciudad de México.- En video se exhibió el momento en que una niña sube a una moto durante un programa en vivo y casi se estampa en el set de televisión. La acción se viralizó en redes sociales.

Una tragedia estuvo a punto de ocurrir en la transmisión de “La Noche del Domingo”, cuando un descuido de la producción ocasionó que una menor tomará el control de un transporte.

En el video se observa como la niña juega con la moto, mientras el conductor conversa con el público. De pronto, el vehículo se mueve a toda velocidad.

Se informó que la pequeña Giovanna Callejón pasó al set del programa para participar en una dinámica junto a su mamá. Sin embargo, los productores colocaron una motoneta para promocionar.

El error de los organizadores, casi provoca una tragedia durante la transmisión en vivo. Por ello, el video se volvió tendencia en redes sociales, principalmente en Twitter.

Y es que la niña de apenas siete años de edad, pudo quedar estampada entre las cámaras y el graderío. Es más, de milagro no aplastó a personal de la producción.

Tras el incidente, se aceptó que por descuido la moto quedó encendida. Fue por eso que la menor consiguió acelerar y salió disparada asustando a los presentes.

En la grabación se percibe como la niña pierde el control del vehículo. De hecho, su rostro expresa miedo al perder el control de la unidad, aunque inmediatamente fue rescatada por el conductor.

Hasta el momento, el video registra casi un millón y medio de reproducciones. La mayoría de los comentarios coinciden en que los adultos reaccionaron a tiempo para evitar una tragedia.