Espectáculos

Video: Enrique Guzmán también manoseó a Verónica Castro

También se viralizó un video donde Alejandra Guzmán lo acusa de ser 'mano larga'; 'ni modo que me culpen por esto, es mi hija y está buenísima', señaló el cantante

Agencias

jueves, 08 abril 2021 | 20:36

Luego de los señalamientos realizados por Frida Sofía, en los que señala que su abuelo el cantante Enrique Guzmán la manoseó cuando ella tenía cinco años, colectivos feministas y varias personas en las redes sociales mostraron su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal.

Incluso, subieron un video de años atrás donde se ve a Enrique Guzmán manoseando a Verónica Castro durante una emisión del programa ‘Mala Noche, No’.

En el video puede verse al cantante platicando a la audiencia, pero de pronto estira la mano y toca los senos de ‘La Vero’, quien no duda en mostrar su incomodidad.

Pero además de este video, también se viralizó uno donde también su propia hija Alejandra Guzmán lo acusa de ser 'mano larga'.

“Cuando viene hay que estarle agarrando las manos porque…”, dice Alejandra. A lo que Verónica Castro le responde: “¿también contigo?”

“Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y está buenísima”, responde entre risas el cantante.

Finalmente, la conductora señala que es ‘mano suelta para todas partes”.