Espectáculos

Video: Esta famosa youtuber le regaló un Lamborghini a su pareja

Aquí en México este auto así vale alrededor de 8 millones de pesos

Agencias

viernes, 24 diciembre 2021 | 18:45

Kimberly Loaiza actualmente es una de las figuras de Internet más importantes de Lationamérica, gracias a su talento y belleza frente a la cámara ha podido llegar a tener una comunidad de más de 34 millones de seguidores.

Además la reconocida ‘influencer’se encuentra casada, con el también ‘Youtuber’ Juan de Dios Pantoja con quien ya tiene dos hijos, Kima y Juanitos, incluso sus fanáticos lo llaman familia “Jukilop”.

Kim siempre se ha caracterizado por consentir a su familia, y en esta ocasión para celebrar el cumpleaños de su esposo JD, preparó una serie de sorpresas que dejó boquiabiertos a más de uno.

De primera instancia la “lindurita mayor” despertó al ‘Youtuber’ con las reconocidas “Mañanitas” y un delicioso pastel rodeado de algunos de sus amigos más cercanos y por supuesto de su hija.

Kimberly se encargó de preparar el cumpleaños que primero rentó un ‘yet privado’ para pasar un par de días en una isla en la que iban a poder disfrutar de la playa totalmente a solas y pasar momentos más íntimos.

La reconocida ‘influencer’ lamentó que no pudo llevar a sus hijos, debido a que eran menores de edad, pero recordó la importancia de pasar tiempo a solas a lado de su esposo y dejar con una persona de confianza a los niños.

¿Cúal fue el regalo sorpresa por parte de Kimberly?

Después de haber llegado del festejo Kimberly se dirigió a su casa donde le tenía preparado quizá el regalo más costoso que le ha brindado a Juan de Dios Pantojo en muchos años.

Al llegar al lugar el reconocido ‘Youtuber’ tenía los ojos vendados para que pudiera ver el lugar ya que se bajara del vehículo, al percatarse de que era de su vehículo favorito no lo podía creer.

Kimberly le regaló el reconocido automovil deportivo Lamborghini, para sorpresa de muchos Juan de Dios Pantoja no quiso aceptarlo e invitó a su esposa que se quedara con él, porque era altamente costoso.

No yo estoy bien, acabo de comprar un carro, no necesito nada más” reveló el ‘influencer’.