Espectáculos

Video: Esto dijo Paty Chapoy en 'carpool' al Escorpión Dorado

La conductora revela quién estuvo detrás de los ataques de Televisa en su contra

Agencias

martes, 16 noviembre 2021 | 20:11

La conductora de TV Azteca, Pati Chapoy, decidió romper el silencio y reveló al Escorpión Dorado la razón del pleito con el hoy fallecido Alberto Ciurana.

La titular de Ventaneando dijo que Televisa le "echó toda la caballería" porque utilizó imagenes de la televisora en su programa, y por eso la demandaron.

"La ley dice que tú puedes utilizar hasta un minuto, del video, o de la película o de la obra de teatro para hacer un comentario o una crítica periodística", contó Chapoy a Alex Montiel.

"Pero también la crestomatía tiene que ver con la crítica que tú puedes hacer de un libro en un medio impreso, ya sea un periódico o una revista. Cuando sucede que alguien que hizo un berrinche terrible en Televisa porque salgo yo con un programa de televisión que era El Mundo del Espectáculo y después Ventaneando, intentaron meterme a la cárcel argumentando que yo estaba usando más tiempo, cosa que no es cierto".

Ante la demanda, Chapoy dijo que todo fue mentira, porque ella siempre fue muy cuidadosa con los tiempos, ya que para evitar violar la ley siempre usó a lo máximo 45 segundos.

"Lo que sucede es que el hoy difunto (Alberto Ciurana) hizo un berrinche tremendo y decidió meter la caballería de Televisa en contra mía, cosa que no sucedió", detalló Pati.

Luego le aclaró a Escorpión Dorado que "el hoy difunto era Ciurana", quien murió este año tras complicaciones relacionas a la Covid-19.