Espectáculos

Video: Filtran video de Eduin Caz en la cama con una mujer

El artista se volvió tendencia al aparecer al lado de una mujer que al parecer no es su esposa

Agencias

sábado, 11 diciembre 2021 | 16:10

Luego de que el famoso Eduin Caz sorprendió a sus seguidores tras protagonizar un video que se filtró en Twitter donde aparece dormido al lado de una mujer que supuestamente no es su esposa, lo que habría de comprobar que el cantante sí es infiel.

La semana pasada, el vocalista de Grupo Firme fue señalado por una mujer de haber tenido un romance con él y que habían tenido un hijo el cual el artista nunca quiso reconocer.

Tras el escándalo que se hizo, la mujer que reside en Tijuana, Baja California, se retractó misteriosamente después de que Eduin saliera a desmentir públicamente que le había sido infiel a su esposa y que la joven mentía.

En ese momento se especuló que Eduin Caz había llegado a un arreglo con su supuesta amante para que se retractara.

También se dijo que la propia esposa del cantante había sido quien trató de sobornar a la chica para que desapareciera de sus vidas y no revelara la infidelidad de su marido, pero aún así, los rumores de infidelidad por parte del cantante se habían terminado.

Eduin Caz sí es infiel? 

Hace apenas unas horas, Eduin Caz se volvió tendencia en Twitter y no precisamente por su talento sino por protagonizar el video en el que aparece dormido en una cama, al lado de una mujer que se dice, no es su esposa.

Las imágenes fueron tomadas con un celular por la mujer que acompaña al intérprete, y aunque no muestra su identidad, sí enfoca sus piernas para asegurarse que quede constatado que está recostada en la misma cama que el tijuanense.

Eduin está desnudo de la parte de arriba y cubierto con una sábana blanca, mientras en la imagen aparecen dos stickers en el que se burlan de la esposa del cantante y aseguran que esa es la prueba de que sí es infiel. 

Muchos de sus fans reaccionaron ante la noticia y algunas se dijeron decepcionadas del ganador del Grammy Latino, ya que en verdad creyeron en su palabra cuando aseguraba que nunca le había sido infiel a su esposa con quien lleva 11 años de matrimonio.

Otros lo justificaron, asegurando que el video fue tomado en 2019 y a pesar de que ya estaba con Anahy, había sucedido hace mucho tiempo.