Espectáculos

Video: 'Hazte a un lado': Omar Chaparro y Mauricio Ochmann ignoran a Eugenio Derbez

Durante el estreno de su película, los actores evaden al comediante mexicano

Agencias

viernes, 08 abril 2022 | 21:01

Durante la alfombra roja de la película ¿Y cómo es él?, los actores principales; Mauricio Ochmann y Omar Chaparo ‘ignoraron’ por completo a Eugenio Derbez, haciéndolo a un lado cuando el comediante intentó saludarlos: “Hazte a un lado, amigo”. 

A través de las redes sociales de Omar Chaparro se comenzó a difundir un video en donde tanto él como Mauricio Ochmann le hacían una pequeña broma a Eugenio Derbez, y es que mientras grababan un video el actor trató de acercarse para saludar, sin embargo fue ‘vilmente’ ignorado por ellos. 

“Ya estamos en la  premiere a punto de subir la escalera a la alfombra roja de ¿Y cómo es él?, con Mauricio Ochmann, con permiso amigo (le dijo Omar a Eugenio, haciéndolo a un lado), estoy haciendo un video con el protagonista de la película”, se escucha decir.

Entre risas, los protagonistas siguieron platicando, mientras que Eugenio Derbez trataba de meterse en medio de ellos dos sin lograr nada. En su plática, tanto Mauricio como Omar comenzaron a bromear, diciendo que Derbez no iba a ver esta película porque Chaparro no vio CODA: 

“¿Cómo te sientes amigo? (le dice Omar a Ochmann) ¿Viste el video que subió este, el de, uno que dice oigame?, hizo un video gacho, tirándole a la película, dijo que no la iba a ver”.

Tras varios segundos, los actores por fin integraron a Eugenio Derbez y entre risas se abrazaron y continuaron conversando por un momento. Cabe destacar que tanto Eugenio como Omar llevan una muy buena relación de amistad, la cual inició cuando ellos apenas estaban despegando su carrera, mientras que Mauricio y Eugenio también llevan buena relación, a pesar de que él ya no está con su hija Aislinn.