PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: La actriz Jodie Foster camina por calles de Morelia

En las imágenes muestra su sencillez

Agencia Reforma / Jodie Foster camina por calles de Morelia

Fernanda Torres / Agencia Reforma

miércoles, 25 octubre 2023 | 20:48

Jodie Foster ya dio su primer paseo por el centro de Morelia, donde esta noche será reconocida por el Festival Internacional de Cine (FICM) con el Premio a la Excelencia Artística. 

La actriz y directora de 60 años puede presumir de haber trabajado con grandes realizadores como Martin Scorsese, Robert Zemeckis, Roman Polanski, Jean Pierre Jeunet, y David Fincher.

De acuerdo con diversas fuentes, Foster arribó a la capital michoacana desde este martes por la noche y en la mañana de este miércoles se le vio caminado junto a Alejandro Ramírez, presidente del FICM, y el vicepresidente Cuauhtémoc Cárdenas Batel.

Tanto Ramírez como Cárdenas acompañaron a la dos veces ganadora del premio Óscar hasta la puerta de su hotel y le entregaron una muñeca típica del estado y otros obsequios.

Según reveló su equipo, Foster pasará el resto del día en su hotel, alistándose para el primero de tres eventos en los que estará presente durante el festival, pues además del premio, develará una butaca conmemorativa con su nombre, que posteriormente será llevada a una sala de cine en el centro de Morelia.

Este 26 de octubre, la actriz recibirá la Medalla Filmoteca de la UNAM y concluirá su participación en el FICM con una masterclass que ofrecerá el viernes por la tarde.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD