Espectáculos

Video: La guerra del mañana, lo nuevo de Chris Pratt

Amazon ha lanzado el esperado primer tráiler de La guerra del mañana, nueva película -a medio camino entre la distopía, viajes en el tiempo y guerras interestelares- de Chris Pratt

Agencias

Excélsior

miércoles, 26 mayo 2021 | 15:14

Ciudad de México.- Amazon Prime Video ha lanzado el esperado primer tráiler de La guerra del mañana (The Tomorrow War) la nueva película -a medio camino entre la distopía, los viajes en el tiempo y las guerras interestelares- protagonizada por Chris Pratt. El mundo está en guerra, y para ganar, sólo el reclutamiento de soldados en el pasado puede salvar a la humanidad.

"Estamos en guerra en el futuro, dentro de 30 años. Nuestro enemigo no es humano, les necesitamos", dice una soldado y viajera del tiempo al comienzo del adelanto. Porque la batalla contra los extraterrestres es inminente. De hecho, la humanidad ya la está librando... y va perdiendo.

Entre los enviados al futuro, reclutados forzosamente la mayoría, se encuentra el personaje de Chris Pratt, un exsoldado con afilado sentido del humor que se verá envuelto en la batalla más cruenta (y quizás la última) que libre el ser humano. Porque tal y como adelanta el tráiler "todos los seres humanos desaparecerán de la faz de la Tierra, al menos que nos ayudéis".

Curiosamente, hasta los últimos segundos del adelanto no se muestra al auténtico enemigo, unos monstruosos seres con forma arácnida y múltiples patas, que salvando las distancias recuerdan a los aliens de Starship Troopers. Desde luego, las cosas no pintan bien para el protagonista de Guardianes de la Galaxia y el resto de la humanidad.

Dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean, La guerra del mañana llega a Amazon Prime video el próximo 2 de julio. Junto a Pratt completan el reparto Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del Oscar J.K. Simmons.

La sinopsis oficial es la siguiente: "En La guerra del mañana, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal.

La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha.

Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta".