Espectáculos

Video: "La niña de la escuela", el nuevo éxito de Belinda

La colaboración con Belinda y Tini Stoessel, “La niña de la escuela”, formará parte del nuevo álbum de Lola Índigo

Agencias

viernes, 02 julio 2021 | 19:08

El nuevo éxito de Belinda, Lola Índigo y Tini Stoessel ha sido estrenado y está siendo un éxito en plataformas digitales. “La niña de la escuela”, como se titula la canción, forma parte del nuevo álbum de Índigo, originaria de Madrid, España.

A menos de un día de haber sido estrenada, la canción ya cuenta con más de 1.6 millones de visualizaciones y con 131 mil “me gusta”, además tiene un gran nivel de aceptación tanto en Youtube como en redes sociales, donde no se hicieron esperar las opiniones de los internutas.

Recientemente, Índigo compartió una imagen en la que aparecen las tres protagonistas del nuevo videoclip en su infancia, con el mensaje “La niña de la escuela”.

 “Me encantaron las tres”, “Esta canción me engancha, gran tema y colaboración”, “La solidaridad entre mujeres, no paro de escucharla”, “Un hit esta canción”, “Me encanta el contraste de las voces de las chicas”, son algunos de los comentarios que se destacan en el video.

El nuevo álbum de Lola Índigo

Miriam Doblas Muñoz, nombre real de “Lola Índigo”, es una cantante y bailarina española que alcanzó la certificación de doble disco platino en 2018 con su primer sencillo “Ya no quiero ná”.

A lo largo del 2020, Muñoz continuó compartiendo nuevos éxitos, como “Santería” al lado de Danna Paola y Denise Rosenthal o “Cómo te va?” junto a Beret. El 6 de mayo de este año, la cantante publicó en redes sociales, la portada y el nombre de su segundo álbum titulado “La Niña”.

 Creo que este nuevo álbum es más rosita que ´Akelarre´, que era mucho más oscuro. El sonido, dentro de que tiene mucho de lo que se conoce de mí, está muy empapado de ese pop de los 2000. Va a haber muchas colaboraciones que, sobre todo, vienen de fuera. No puedo desvelar nada por el momento, pero se irá descubriendo con los sencillos que vaya sacando”, expresó la cantante en entrevista con EFE.