Espectáculos

Video: Muere conductora de TV en accidente automovilístico

Antes de que llegaran las autoridades, le robaron sus pertenencias

Agencias

jueves, 19 agosto 2021 | 18:14

Ciudad de México.- Vivian Vásquez, un presentadora de noticias guatemalteca, murió el miércoles en un accidente de auto en la carretera de Veracruz, donde momentos después fue despojada de sus pertenencias.

De acuerdo con Aristegui Noticias, la joven de 26 años perdió la vida tras impactarse en su vehículo contra un muro de contención en el kilómetro 53 de la carretera de Chimaltenango; salió impulsada de su auto.

ivian Michelle Vásquez Morales fue despedida por Telediario, medio para el que laboraba. “Usted la recordará con su sonrisa de siempre, con su mirada coqueta(...) Le decimos hasta pronto a nuestra pequeña Vivian, a nuestra amiga que hoy se levantó muy temprano con el objetivo de venir a este set de noticias a brindarle la información”, destacó uno de sus compañeros. 

Así confirmó el medio, “con el corazón en la mano” la muerte de la mujer guatemalteca al momento de expresar las condolencias con la familia de la comunicadora.

En el canal, los comunicadores comentaron que sin saber que se trataba de su compañera de trabajo dieron reporte del accidente donde perdió la vida. 

Las pertenencias de la joven fallecida fueron robadas en el lugar del accidente, reportó en redes sociales su hermana, quien pide que al menos le regresen su teléfono celular, pues ahí se albergan muchos recuerdos que ella compartía con su esposo y su familia.

"Necesito recuperar el teléfono de Vivi; hay tantos recuerdos en ese teléfono, le robaron otras cosas más en vez de ayudarla", dijo entre lágrimas la hermana de la presentadora.