Espectáculos

Video: Mujer que dice habla alienígena llega a Netflix

Mafe Walker es contratada por la plataforma... y hasta lanzó su primer promocional

Agencias

martes, 12 julio 2022 | 23:27

La famosa Mafe Walker y su lenguaje alienígena llegan al universo de The Umbrella Academy en un promocional.

La polémica médium ya está trabajando en un promocional de Netflix gracias a la gran popularidad que ha alcanzado en las últimas semanas.

A través de sus redes sociales, la plataforma famosa de streaming Netflix invito a las audiencias para que vieran la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy protagonizada por Elliot Page.

Por lo que se puede ver en el comercial, se muestra a Mafe Walker haciendo una videollamada con Christopher Hargreeves, un cubo con superpoderes telequinéticos, miembro de los Sparrow.

Al parecer Cristopher buscó a Mafe Walker para solicitarle su ayuda. Le cuenta sus problemas, los cuales son parte de la trama en The Umbrella Academy 3, y menciona que se siente “bajoneado”.

Mafe Walker le dice al cubo que “no está vibrando en la frecuencia galáctica correcta”, razón por la cual, la médium lo invita a cerrar sus ojos, “conectar y sentir la energía vital” en su cuerpo.

Es ahí en donde Mafe Walker exhorta a Christopher Hargreeves para que despierte su don y cree su propia realidad para que su corazón se conecte a la fuente.

El video de Mafe Walker concluye con la colombiana diciendo su frase más conocida: "Me amo, te amo". 

Gracias a su popularidad el video promocional donde aparece Mafe Walker ha provocado muchos comentarios en las redes sociales.

Algunos internautas aseguran que ver a Mafe Walker y su idioma alienígena, les parece algo divertido y creativo por parte de Netflix, pero también existen muchas opiniones negativas sobre la aparición de la médium pues muchos señalan que les causa sensaciones extrañas y aseguran ya han rebasado los limites.