Espectáculos

Video: Paola Rojas pierde su empleo

'Empecé a los 17 años y nunca paré', dijo la famosa conductora

Agencias

jueves, 14 julio 2022 | 22:23

"Qué bueno que me acompañan... Me despido de Grupo Fórmula, esta que ha sido mi casa por más de 15 años... Tengo muchos más años de mi vida haciendo radio, empecé a los 17 años y nunca paré, solamente dejé de hacer radio un par de lapsos que viví fuera del país", comenzó a platicar la comunicadora en un video.

Así es como se despidió la famosa conductora, Paola Rojas, en la que agradeció a los ejecutivos de Radio Fórmula por creer en su trabajo durante años y hablo con sus jefes que el horario de la tarde ya tenía tiempo que le venía molestando y afectando su vida personal.

"Estoy agotada, quisiera que las tardes fueran para mis hijos, estar cercana a ellos... Hay veces que toca decidir... Por fortuna hoy hay las vías, los mecanismos para que nos podamos comunicar sin que tenga que ser en un horario específico, me refiero al mundo digital. Creo que es el momento de optar por eso y apostar a un podcast", confirmó la también conductora.

Dejara el programa para estar más en contacto con sus hijos y disfrutarlos y también confeso que entrara más al mundo digital, y se despide feliz de Radio Fórmula.