Espectáculos

Video: Reprueban a Lupillo Rivera por tener sus perros enjaulados

"Lo tengo enjaulado por los coyotes y las cascabeles (las víboras de cascabel)", respondió el cantante

Agencias

miércoles, 14 julio 2021 | 17:55

El cantante Lupillo Rivera causó polémica por tener a sus perros enjaulados, por lo que los comentarios en su contra no se hicieron esperar en sus redes sociales.

Todo comenzó por un video que le hizo Lupillo a su perro Shank con motivo de su cumpleaños número 12, y lo que tenía una buena intención se convirtió en una serie de reclamos al cantante por tener a sus mascotas descuidadas y enjauladas.

"Lo tengo enjaulado por los coyotes y las cascabeles (las víboras de cascabel)", respondió el cantante a las personas que lo criticaron.

A pesar de lo declarado por Lupillo, la gente no entendió su justificación y le reprochó la condición en la que estaba el lugar y la acción de tenerlos ahí.

Después de que le llovieron las criticas, Lupillo publicó un video del perro fuera de la jaula recostado, y escribió lo siguiente: "Mensaje de parte de kingshank...¡a ching*r a su madre los criticones, aquí estoy libre en el rancho!". 

¿Por qué los perros no deben estar enjaulados?

De acuerdo con Mis Animales, sitio especializado en mascotas un perro amarrado o enjaulado puede manifestar diferentes trastornos de conducta, como querer morder a quien se le acerca, al mismo tiempo que modifica su temperamento y es considerado maltrato animal.