Espectáculos

Video: Se le sube cucaracha a Yuri durante concierto

"P*nche cucaracho", dijo mientras la aplastaba con su bota

Agencias

lunes, 19 septiembre 2022 | 10:11

CDMX.- La cantante Yuri vivió un momento de terror en el escenario luego que se le subió una cucaracha en pleno concierto que realizó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y que le caminaba muy cerca del cuello, causando varias reacciones de desagrado entre los presentes y el internet.

Mediante un video fue captado el instante que vivió la artista en el concierto, y es que mientras hablaba, la gente le empezó a gritar para decirle que tenía el insecto en su ropa, Yuri, sin escuchar muy bien trata de adivinar lo que le dice su fanaticada, pero mientras eso ocurre, se puede apreciar cómo la cucaracha camina hacia su cuello.

Como se pudo ver en el video, es hasta que una persona debajo del escenario se acerca a ella y le dice lo del animal, es que procede a gritar. “¿Cuaracha?” pregunta Yuri, mientras aún tenía cara de no saber dónde estaba, hasta que siente sus patas en su cuello y es que procede a tirarla.

“P*nche cucaracho”, dijo mientras la aplastaba con su bota. “Aquí es cuando el espíritu santo se sale. ¿Se dieron cuenta?, P*nche cucaracho y la tenía por aquí -se toca el cuello-. Bueno que bueno que por aquí y no por acá”, dice la artista mientras señala su ingle.

El video se hizo viral en las redes sociales y muchos reaccionaron al asegurar que si hubieran sido ellos, habrían estado brincando y pegando de gritos. “Me estresé de ver que no hacía caso. “Que linda y que chistoso y bonito reaccionó”, “genial sentido del humor de Yuri”, fueron algunos de los comentarios hechos en redes.

Pese a ese desagradable momento, Yuri continuó con su show minutos después para así complacer a todos sus fans de Tamaulipas quienes fueron a verla durante el festejo del 15 de septiembre.