Espectáculos

Video: Shakira le 'impregna' pegajoso baile a su canción

Con Bizarrap el baile se hace viral

Agencia Reforma

jueves, 19 enero 2023 | 21:08

Ciudad de México.- Shakira continúa rompiendo tendencias con su éxito "BZRP Music Sessions, Vol. 53", pues ahora, hasta tiene un baile viral.

A través de redes sociales, Shakira subió un video bailando su nuevo tema, enfatizando especialmente la parte en la que dice "perdón que te sal-Piqué".

Con un pantalón deportivo negro con líneas rosas y blancas, un top ajustado con abertura en el escote y mangas rasgadas, la cantante colombiana, de 45 años, bailó acompañada del grupo musical bilingüe Bella Dose, quienes crearon la coreografía.

"¡Me encantan sus creaciones! ¡Encontré este de @belladose y tuve que probarlo!", escribió.

En TikTok, Shakira ya alcanzó más de 100 millones de reproducciones e hizo que influencers sacarán sus mejores pasos de baile, convirtiéndose en trend.

En "BZRP Music Sessions, Vol. 53", la intérprete se unió al DJ Bizarrap para hacerle una dedicatoria a su ex pareja, Gerard Piqué.

Tras su estreno, fue la canción más reproducida de la historia en Youtube en un lapso de 24 horas, con 52 millones de vistas. Mientras que, en Spotify, alcanzó el número uno en la lista Top 50 Global con más de 14 millones de streams.