Espectáculos

Video: sorprende Consuelo Duval al recordar sus inicios como cantante en los 80

La actriz impactó a sus seguidores subiendo un video en el que canta “Vive” de Napoleón, luciendo sonriente y jovial con tan solo 14 años

Agencias

viernes, 19 marzo 2021 | 19:00

Ciudad de México.- Consuelo Duval sorprendió subiendo un video en Tik Tok en el que canta “Vive” de Napoleón, luciendo sonriente y jovial con tan sólo 14 años.

En las imágenes se le ve con un outfit muy de la década de los 80, con un corte de cabello lob, que es muy distinta a la cabellera larga con la que estamos acostumbrados a verla.

En aquella ocasión Consuelo se presentó en el Canta Canta de Xe- Tu y entonó muy emocionada un fragmento del tema "Vive" de Napoleón junto a otras niñas.

La también comediante no dudó en compartir el divertido momento en su cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral.

En ese corto pero nostálgico clip ella canta la parte del coro más conocida "Trata de ser feliz con lo que tienes, vive la vida intensamente, luchando lo conseguirás", segundos en los que logró demostrar su carisma y talento.

Aunque no es la primera vez que la actriz comparte el clip, pues hace unos años, Duval decidió hacerlo público a través de su canal oficial de YouTube, en donde la famosa tiene casi 20 mil seguidores.

Fuente: www.elimprcial.com