Espectáculos

Video: Un 'hermano' de Eduin Caz fue secuestrado y asesinado

Esto lo reveló en entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’

Agencias

sábado, 18 diciembre 2021 | 17:55

Un “hermano” de Eduin Caz fue secuestrado y asesinado, contó el cantante a través de una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’. 

Con las lágrimas a punto de salir, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, narró que aunque Giovanni, secuestrado y asesinado, no era su hermano de sangre, lo quería como tal. 

Lo anterior, debido a que era tan grande su amistad, que todos los días estaba en su casa y la familia de su “hermano” lo recibía con cariño. 

Sobre el secuestro y asesinato de su “hermano”, Eduin Caz dijo que fue algo muy difícil y aunque le dedicó una canción, últimamente no la puede cantar.

¿Cómo fue el asesinato del “hermano” de Eduin Caz?

Giovanni, el “hermano” secuestrado y asesinado de Eduin Caz, fue víctima de la delincuencia hace 4 años, cuando mantenía una fuerte amistad con el cantante. 

Luego de que Eduin Caz abandonara su casa en busca de sus sueños, se la vivía en casa de su amigo e incluso su familia lo llegó a considerar un integrante más. 

“Cada vez que la canto en los shows, de hecho últimamente no la puedo cantar, es muy difícil, me gana el sentimiento porque se extraña”

Eduin Caz.

Tras su difícil secuestro y asesinato, Eduin Caz grabó en casa de Giovanni el tema “Ni dinero ni nada”, canción que a su “hermano” le gustaba mucho. 

Sobre cómo recuerda a su “hermano”, dice que siempre alegre, pues era muy parecido a él. Y que además era alguien que siempre lo apoyaba.