Espectáculos

Video: Vendedor de cerveza se olvida de los clientes y disfruta del concierto

Se vuelve viral...la raza lo busca... él baila al ritimo de ‘Los Caligaris’ en el Pa’l Norte

Agencias

martes, 05 abril 2022 | 20:47

Muy rápido se volvieron virales las imágenes de un vendedor de cerveza que de pronto se olvidó de despachar las 'heladas' para poner su atención en el concierto de Los Caligaris en el Tecate Pa’l Norte, ahora el grupo lo busca para darle una sorpresa.

El Tecate Pa’l Norte se llevó a cabo el fin de semana pasado y contó con la participación del grupo argentino Los Caligaris, quienes pusieron a vibrar a todo el público.

Pero, dentro de los asistentes estaba un hombre que vendía cerveza y comenzó a bailar mientras atendía a los consumidores.

Rápidamente el video se viralizó y los usuarios aplaudieron su buena vibra y cómo a pesar de disfrutar de Los Caligaris, nunca descuidó su trabajo.

En las imágenes se ve al hombre con una casaca verde moviéndose al ritmo de la música mientras servía una cerveza o cuando daba cambio.

Posteriormente se ve al animado vendedor saltando mientras movía con su brazo un pañuelo blanco y se veía animado por el espectáculo de Los Caligaris.

El agradable momento fue compartido en Twitter por el usuario Victor Arratia con la frase: “Lo que provocan” y etiquetó al grupo.

Las imágenes llegaron hasta Los Caligaris, quienes publicaron en sus redes sociales que lo están buscando para darle una sorpresa.