Espectáculos

Video: Veredicto del juicio entre el actor Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp, de 58 años, y Amber Heard, de 35, quienes estuvieron brevemente casados entre 2015 y 2017, están listos para el veredicto en su juicio por difamación

Agencias

martes, 31 mayo 2022 | 23:38

Johnny Depp, de 58 años, y Amber Heard, de 35, quienes estuvieron brevemente casados entre 2015 y 2017, están listos para el veredicto en su juicio por difamación.

El caso de difamación de Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, continúa en Fairfax, Virginia. Depp afirma que Heard lo acusó erróneamente de abuso doméstico en el artículo de opinión del Washington Post. Según a quién se escuche, Depp era un maltratador agresivo, capaz de violar a su mujer con una botella y de agredirla una y otra vez o la víctima de un matrimonio en que Heard era la que le humillaba y hasta agredía. El juicio ventila una demanda civil, en que ambos se acusan mutuamente de difamación. Depp interpuso la demanda y reclama 50 millones de dólares por un artículo publicado en The Washington Post en que ella se presentaba como víctima de abusos. Heard contraatacó, se considera a sí misma perjudicada y reclama 100 millones de dólares. Un jurado tendrá que decir quién tiene razón.