Espectáculos

Video: Vestido de Spider-Man baila en plena sala de cine

Fanáticos hacen de todo para mostrar su alegría por el estreno de Spider-Man: No Way Home

Agencias

sábado, 18 diciembre 2021 | 14:33

Ciudad de México.- Uno de los estrenos más esperados del año ha sido la película del universo cinematográfico de Marvel: ‘Spider-Man: No Way Home’, y por este motivo muchos fanáticos han hecho hasta lo imposible por ir a verla al cine, incluso se han disfrazado como Spider-Man para sentirse en la piel de Peter Parker.

A través de un video subido a la plataforma de TikTok, un usuario grabó como varios asistentes a la sala del cine iban disfrazados como Spider-Man.

Pero lo sorprendente no fue ver a varios cosplayers en el traje de Spider-Man, sino que minutos antes de la función, comenzaron a bailar.

Según el video subido, al menos 10 personas iban caracterizadas ya fuera como Spider-Man o como algún personaje clásico de Marvel, y ante la emoción del estreno de la nueva película de Spider-Man, quienes iban como el amigable Hombre Araña, no controlaron sus ganas de bailar a mitad de la sala de cine.

Aunado a que los asistentes aprovecharon para animarlos más y ponerles música para que estos Spider-Man siguieran con sus bailes.

Fue tanto el descontrol en la sala de cine minutos antes de la proyección de ‘Spider-Man: No Way Home’ que parecía una verdadera fiesta ya que algunos de los espectadores que estaban listos para disfrutar de la función, se unieron a los cosplayers a bailar justo en el piso debajo de la pantalla del cine.

Esto solo fue una muestra de lo bien que la han pasado los fans de Spider-Man y Marvel en general tras el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home‘.

La película se perfila para romper todos los récords en taquillas y en audiencias, dejando atrás a Star Wards y ‘Avenger End Game’