Espectáculos

Vienen Flans y Pandora con espectacular concierto

Llegarán con su ‘Inesperado Tour’

Susuky Cortéz/ El Diario

jueves, 25 agosto 2022 | 14:53

Chihuahua, Chih.- Pandora y Flans, son dos de las agrupaciones más icónicas de los años 80’s, que continúan a paso firme conquistando al público, y será el próximo sábado 17 de septiembre que llegaran a esta ciudad a ofrecer un concierto y se reencuentren con sus fans chihuahuenses, esto como parte de su gira ‘Inesperado Tour’. La cita es en el Centro de Exposiciones y Convenciones, en punto de las 8 pm.

Será un concierto lleno de sorpresas para los fanáticos de la década, la cual fue muy característica por los colores brillantes, las hombreras, los jeans desgastados, los peinados altos, pero sobre todo los grandes éxitos que Pandora & Flans posicionaron y que nunca pasaron de moda.

La producción de este concierto cuenta con un montaje espectacular, luces de colores e imágenes que lograran que los espectadores se transporten a un viaje musical lleno de recuerdos.

Sin duda temas como: “No Controles”, “Como Una Mariposa”, “Las Mil y Una Noches”, “Cómo Te Va Mi Amor”, “Bazar”, “No Puedo Dejar De Pensar En Ti” entre otras, sonaran en el recinto y sin duda harán vibrar las emociones de los asistentes

Con más de 35 años de trayectoria, Pandora & Flans dejan en claro que la amistad y la música es mucho más poderosa que los rumores sobre una supuesta rivalidad entre las agrupaciones; en esta gira comparten varios de sus éxitos para darle al público el espectáculo que se merecen, lleno de éxitos y coreografías; unidas confirman que el talento reunido se convierte en magia.

Muy pendientes lectores, porque El Diario impreso, tendrá accesos para este concierto, la dinámica para poder ganarlos se lanzará próximamente.

EL DATO

En concierto: Pandora & Flans ‘Inesperado tour’

Día: sábado 17 de septiembre

Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones

Hora: 8 PM

Los boletos para disfrutar de este magno concierto ya se encuentran disponibles en Don Boleton

Costos:

VIP - 2,865 pesos

Oro - 2,190 pesos

Plata - 1,490 pesos

Bronce – 690 pesos