Espectáculos

Visita Piqué al padre de Shakira en el hospital

Lazos familiares con Piqué siguen intactos pese a que Shakira y él llevan cuatro meses de separación

Agencia Reforma

lunes, 31 octubre 2022 | 13:03

CDMX.- Días después del estreno de "Monotonía", Shakira tuvo que enfrentar la hospitalización de su padre William Mebarak de 91 años, quien se encuentra internado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona donde Gerad Piqué ha ido a visitarlo.

La información fue confirmada por la madre de la cantante a medios españoles donde se reportó que Nidia Ripoll aseguró que los lazos familiares con Piqué siguen intactos pese a que Shakira y él llevan cuatro meses de separación. 

"Claro que sí, seguimos siendo familia" fue la respuesta de Ripoll al ser cuestionada sobre las visitas del futbolista, ya que en días anteriores se le había visto en varias ocasiones a las afueras del hospital.

La madre de la intérprete de "Te felicito" informó también que William Mebarak se encuentra estable, aunque en este año ha sido hospitalizado cuatro veces por una caída accidental y por contagio de Covid-19.

Actualmente Shakira y Piqué siguen en negociaciones por la custodia de sus hijos Milan, de 9 años, y Sasha de 7, luego de que la pareja pusiera fin a su relación de 12 años.