Espectáculos

‘Vuelan’ artículos con imágenes de José José

La fila única para ingresar al Palacio registró cientos de personas que portaban fotos, recortes de diarios, flores blancas y rojas

Agencias
miércoles, 09 octubre 2019 | 14:23

Ciudad de México


Playeras a 100 pesos, memorias con discografía completa al mismo precio y fotos a 50, es parte de la mercancía alusiva a José José que esta mañana se ha ofrecido en los alrededores del Palacio de Bellas Artes.

Las prendas se acabaron en menos de media hora y los usb no han podido irse, pues elementos de seguridad, al detectar a los vendedores, los conminan a retirarse. "¡No les da vergüenza!, ¡hacen negocio con un muerto!", exclamó un joven que se dirigía a la estación del metro.

La fila única para ingresar al Palacio registró cientos de personas que portaban fotos, recortes de diarios, flores blancas y rojas y alguna bebida para mitigar los 20 grados centígrados que registra el termómetro esta tarde en la capital mexicana.

Cada cierto tiempo la gente se organiza para lanzar porras y exclamar "¡si se pudo!", en alusión a poder rendirle homenaje en la Ciudad de México. Y si alguien pide un mensaje para su hija Sara, de inmediato vienen las risas y chiflidos.


Fuente: www.elimparcial.com