Espectáculos

Vuelve Belinda a la actuación... ¡pero en España!

Tras varios años de ausencia en la TV, Belinda confirmó que regresa a la actuación con la serie española de Netflix 'Bienvenidos a Edén'

Reforma

Reforma

miércoles, 24 febrero 2021 | 13:12

Ciudad de México.- Belinda anunció a través de sus redes sociales su regreso a la actuación, después de su último crédito en televisión en la serie Mujeres Asesinas (2010). 

Se trata de la nueva serie española de Netflix Bienvenidos a Edén.

 "Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita (Juana Moreno, quien recientemente falleció)", escribió Belinda, quien interpretó a carmen en la cinta Baywatch Guardianes de la Bahía, sobre su participación en el proyecto.

  Fue la compañía de streaming quien hizo el anuncio oficial y de inmediato la cantante de "Amor a Primera Vista" replicó la publicación; sin embargo, no se han dado más detalles de la trama.

 Bienvenidos a Edén es la nueva apuesta de Netflix que contendrá 8 episodios y en el elenco también destacan actores que han participado en exitosas series de la productora, como Sergio Momo (Élite), Amaia Salamanca (A Pesar de Todo), Begoña Vargas (Alta Mar) y Berta Vázquez (Vis a Vis).

  La publicación de la cantante inmediatamente recibió cientos de felicitaciones y no podían faltar los buenos deseos de su novio, Christian Nodal.

 "Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita, expresó Nodal.