Espectáculos

Vuelve La Vecindad Santanera a los escenarios

El proyecto mexicano mezcla géneros que van desde el rock hasta la cumbia

Agencia Reforma / La Vecindad Santanera, formada por La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera, volverá a dar conciertos en vivo en CDMX, Tijuana y Monterrey.

Nancy Gutiérrez / Agencia Reforma

miércoles, 13 octubre 2021 | 05:00

La Vecindad Santanera regresa a los escenarios este 29 de octubre en la Arena Ciudad de México, para después presentarse en localidades de Tijuana y Monterrey en noviembre.

El encuentro musical se formó como un proyecto que mezcla el sonido de Maldita Vecindad y sus géneros (rock, ska y cha cha chá), así como el estilo (de mambo y cumbia) de La Sonora Santanera, de Carlos Colorado.

Por ello, éxitos como "La Boa", "Bomboro Quiña Quiña", "El Ladrón", "Pachuco" y "Kumbala" no faltarán en la velada.

Los boletos para la presentación en la Arena Ciudad de México ya están a la venta en Superboletos, con costos que van desde 346 pesos, en zona aqua, hasta mil 381 pesos, en zona roja.

A la fecha en la Ciudad de México se suma la del 13 de noviembre en el Audiorama Trompo, en Tijuana, y la del 18 de Noviembre en la Arena Monterrey.

Estos conciertos originalmente se realizarían en 2020, pero por la pandemia de coronavirus tuvieron que quedar pospuestos hasta ahora.