Espectáculos

Vuelve Meg Ryan al cine: dirigirá una comedia romántica

Regresa al cine a sus 60 años: dirigirá y protagonizará la comedia romántica 'What Happens Later', a estrenarse en 2023

Reforma

martes, 03 mayo 2022 | 11:59

CDMX.- Meg Ryan está de regreso en Hollywood tras varios años alejada de los sets de filmación. La actriz dirigirá y protagonizará junto a David Duchovny What Happens Later, una versión "nostálgica" de la comedia romántica.

La película está basada en la obra Shooting Star, del dramaturgo estadounidense Steven Dietz, quien también coescribió el guión con el novelista Kirk Lynn y con la misma Ryan.

La producción, de acuerdo con varios medios internacionales, comenzará a finales de este año en Bentonville, Arkansas, con un estreno en cines planeado para 2023

El filme sigue a la ex pareja conformada por Willa (Ryan) y Bill (Duchovny), quienes se reencuentran por primera vez desde que se separaran décadas atrás. Ambos se ven varados por la nieve, en un aeropuerto.

"Willa sigue siendo el espíritu obstinado e independiente que alguna vez fue, libre de ataduras. Bill, recientemente separado, está reevaluando su vida y sus relaciones con su esposa e hija separadas", se explica en la sinopsis oficial de la cinta.

"Lo que cada uno quiere es llegar a casa, pero en el transcurso de la noche se encuentran primero unidos muy a su pesar, y obligados a revisitar su pasado, pensando en lo que podrían haber sido y lo que bien podrían ser de nuevo".

La última cinta en la que actuó Meg Ryan fue Ithaca, de 2015, la cual también dirigió. Sin embargo, se trataba de una producción independiente que sólo estreno en digital y formato casero. La última vez que se le vio en cines fue con la comedia Serious Moonlight, en 2009.